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Para transformar el mundo: ¡Inspírate y actúa!
El Market Place Social articula actores del mercado de la inversión social, y visibiliza herramientas que incentiven a las empresas, a generar equidad desde sus negocios de manera eficiente. Para esto, el evento cuenta con cuatro espacios:
Oferta de talleres:
Arquitectura Social Estratégica: le mostramos y explicamos todas las opciones para ser socialmente responsable desde su negocio, y lo acompañamos a hacer un autodiagnóstico de su gestión social, así como planes de mejora. Septiembre 26
Mapa Social: le presentamos un sistema de información para planear eficientemente su inversión social. Septiembre 26
Mediciones Sociales: le damos las herramientas para medir y evaluar sus proyectos sociales, y de la mano de expertos le ayudamos a definir sus indicadores. Septiembre 26
Valor Compartido: les mostramos en qué consiste el Valor Compartido y cómo se pueden implementar este tipo de estrategias para aumentar la rentabilidad de la empresa a la vez que resuelven desafíos sociales y/o ambientales. Septiembre 26
Encadenamientos Inclusivos: le mostramos como incluir en su cadena de valor, unidades productivas de población vulnerable, así como los beneficios para su negocio y las metodologías para lograrlo. Septiembre 27
Empleo Inclusivo: le compartimos herramientas sencillas y prácticas para que desarrolle en su empresa una política de inclusión laboral. Septiembre 27
Compras Inclusivas: le enseñamos a incluir emprendimientos de población vulnerable en las compras operativas de su negocio. Septiembre 27
Voluntariado Corporativo Transformador: le mostramos cómo diseñar y fortalecer programas de voluntariado en su empresa, para que sean estratégicos, innovadores y de alto impacto. Septiembre 26 y 27
Antecedente:
El 26 de septiembre de 2017 la ANDI llevó a cabo el III Market Place Social. En este espacio se visibilizaron experiencias exitosas en proyectos de inclusión de población vulnerable en la cadena de valor de las empresas, se realizaron más de 170 citas de alianzas, se contó con la participación de 23 conferencistas/panelistas nacionales e internacionales, y más de 500 asistentes al evento.
¿Para quién es Market Place Social?
Miembros de la Alta Gerencia, Gerentes de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos, Gerentes de Sostenibilidad, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Compras, Miembros de Fundaciones, Cooperación Internacional y Emprendedores Sociales.
Valores:
Afiliados ANDI: $530.000 + IVA
No afiliados: $660.000 + IVA
Descuentos: Hacer el 20% en la inscripción de un segundo participante, y un 40% en la inscripción del tercer participante en adelante. En los mailings te iremos informando de alguna otra promoción que hagamos.
Políticas: Las anulaciones tendrán un cargo de 20% por concepto de administración, si se notifican antes del 15 de agosto. Las que se notifiquen después de esa fecha, causarán un cobro de 100% del valor de la inscripción.
Importante: Por favor, recuerde realizar el pago de la inscripción previamente para poder ingresar al evento.
Más información aquí:
Teléfono: (57 - 4) 322 1696
Teléfono Móvil: (57) 315 586 7851
Mail: eventos@andi.com.co
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En Colombia necesitamos que nuestras empresas quieran transformar el país entendiendo que una sociedad más equitativa e inclusiva será la oportunidad para crecer y volvernos más competitivos. En este contexto, el rol de los privados debe centrarse en el que es sin lugar a dudas el mayor reto del posconflicto: incluir a poblaciones y territorios tradicionalmente excluidos de las dinámicas de crecimiento (víctimas, población en situación de pobreza, reintegrados de los grupos armados ilegales, discapacitados, minorías y fuerza pública retirada).
La inclusión económica de estas poblaciones, sólo puede ser generada por el sector privado y sus mercados. Por todo lo anterior en la ANDI hemos diseñado la Estrategia de Competitividad Inclusiva. Una propuesta para acompañar a las empresas a desarrollar proyectos en los que pueda ser incluyente con estas poblaciones vulnerables a través de 4 modalidades: Empleo Inclusivo, Encadenamientos Inclusivos, Compras Inclusivas y Distribución Inclusiva.