;
lunes, 25 de noviembre 2024 | English | INICIAR SESIÓN
lunes, 25 de noviembre 2024 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

ENLOGÍSTICA 2018, primer encuentro de logística empresarial de la Alianza del Pacífico, busca facilitar las operaciones logísticas entre los países de la Alianza para consolidar una red logística que integre las cadenas de valor del continente.  

ENLOGÍSTICA le ofrecerá las herramientas y estrategias innovadoras para acceder eficientemente a los mercados de la Alianza del Pacífico y aprovechar las oportunidades de negocio que brinda la región.

Objetivo: Fortalecer la integración de las cadenas de valor en la Alianza del Pacífico mediante la consolidación de una Red Logística Continental eficiente.
Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de Logística y Supply Chain de empresas colombianas y de otros países de la cuenca del pacífico latinoamericano.
Lugar: Centro de Eventos Valle del Pacifico Cali-Colombia. 
Fecha: 18 Y 19 de Octubre de 2018 

TEMAS CENTRALES
1.   La Integración Logística entre los Países de la Alianza Pacífico
1.1  Conectividad portuaria y aeroportuaria.
1.2  Facilitación de las operaciones logísticas de comercio exterior.
1.3  Brechas logísticas entre los países de la Alianza. 

2.   La Gestión Logística Continental en la Alianza Pacífico
2.1  El rol de los operadores logísticos.
2.2  Estrategia empresarial.
2.3  Cadenas Globales de Valor.

3.   Sostenibilidad en la Operación Logística
3.1  Plataformas tecnológicas. 
3.2. Los nuevos riesgos en la cadena de suministro. 
3.3. Modelos de E-Commerce y Blockchain.

AGENDA

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

 

 

INSCRIPCIONES

Tarifas:

Categoría

Valor inscripción

Descuento por pago antes del 17 de agosto

Descuento por nº de participantes

Afiliado

$1.047.200 incluido IVA

$997.200 incluido IVA

20% para el segundo participante y 50% para el tercer participante en adelante.

No afiliado

$1.190.000 incluido IVA

$1.150.000 incluido IVA

Por grupo empresarial igual o superior a tres (3) personas obtenga un 10% de descuento sobre el valor de la tarifa, antes de calcular el IVA (19%)

Internacional*

U$D 416 incluido IVA

U$D 386 incluido IVA

ANDI del Futuro

$523.600 incluido IVA

$523.600 incluido IVA

 

Estudiante Pregrado

$535.500 incluido IVA

$505.500 incluido IVA

Cupo limitado a 50 personas. El formato de inscripción debe incluir constancia expedida por la universidad.

(*) Instrucciones de pago para participación internacional en dólares.
Banco Intermediario 
CITI BANK N.A. - NEW YORK
CODIGO SWIFT (CITIUS33)
ABA No. 021000089
CHIPS No. 0008

Banco Pagador 
BANCO DE OCCIDENTE
CODIGO SWIFT (OCCICOBC)
CUENTA No. 10950229
Beneficiario 
ANDI
CUENTA No. 014-045488
CALLE 15 No. 36-110 YUMBO
TEL. (57 2) 665 2650

Forma de pago
Transferencia electrónica o consignación a nombre de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI en la cuenta corriente No. 014-045488 (formato recaudo en línea) del Banco de Occidente, enviar soporte de pago al correo: eventos@andi.com.co.
 
Nota aclaratoria: Toda inscripción debe estar cancelada para el día del evento.

Anulaciones de inscripción: Las anulaciones tendrán un cargo de 20 % por concepto de administración, si se notifican antes del 31 de agosto de 2018. Las que se notifiquen después de esa fecha, causara un cobro de 100 % del valor de la inscripción. 

Nota: Asistente, le recordamos que los certificados de participación como las memorias del evento se harán llegar por correo electrónico al finalizar el encuentro.

Importante: Por favor, recuerde realizar el pago de la inscripción previamente para poder ingresar al evento

Más información aquí:

Teléfono: (57 - 4) 322 1696
Teléfono Móvil: (57) 315 586 7851
Mail: eventos@andi.com.co

Inscripciones 
Tel: (+57 2) 891 29 60
Cel: (+57) 315 586 7851
eventos@andi.com.co 
Medellín

VIAJE

  Hotel oficial:

                                                                                            

Tipo Habitación Tarifa COP Seguro Hotelero
Deluxe Sencilla $245.000 + IVA 19% $7.000 por persona por noche

 

Aerolínea oficial:

 

Código de descuento Nombre del Congreso Fecha del evento Lugar y ciudad
GN072

24º Encuentro de Logística y Supply Chain Enlogística

18 y 19 de octubre de 2018

Centro de Eventos Valle del Pacífico, Santiago de Cali (Colombia)

 

Turismo en el Valle del Cauca

Santiago de Cali

                                                     

               

 

DESCUENTO AVIANCA

 

MEMORIAS

 

 

Día 1

Instalación

Paola Buendía, Vicepresidente de la ANDI

Retos en materia logística para Colombia en la Alianza Pacífico. 

Juan Felipe Sanabria, Director de Transporte y Tránsito - Ministerio de Transporte Colombia 

¿Cómo responde la logística a los desafíos de la industria frente a la Revolución 4.0 en la Alianza Pacífico?

Javier Bilbao, CEO DHL Supply Chain Latin América. 

Brechas Logísticas entre los países de la Alianza Pacífico. 

Fausto Arroyo Crejo, Ejecutivo Dirección de Análisis y Evaluación Técnica de Infraestructuras CAF.

Conversatorio: Cadenas de valor entre la Alianza Pacífico, EEUU y el Asia. 

Presentación: Martín Gustavo Ibarra, Presidente Araújo Ibarra Asociados "La Logística, el presupuesto de éxito de la Alianza Pacífico"

Día 2

Un modelo de blockchain logístico.

Jorge Vergara, CTO de IBM. 

Conversatorio: Los nuevos riesgos en la cadena de suministros de la Alianza del Pacífico.

Javier Aróstegui, Vicepresidente de Logística-Colgate.

¿Cómo hacer innovación disruptiva en las cadenas de suministro de la Alianza Pacífico?

Rafael Flórez Barajas, Director Ejecutivo – Logyca (Colombia)

Un modelo de distribución logístico en la Alianza del Pacífico.

Eduardo Dager, Vicepresidente Logistics COPEC Zone - Bavaria S.A. (Colombia) 

Cuando en TOTTO la palabra “urgencia” cambió por “mejora”. 

Santiago Posada, Director de Operaciones (Colombia)

Panel: E-commerce: Cambiando su modelo de negocio. 

Santiago Pinzón, Vicepresidente de Transformación Digital y Director Ejecutivo de la Cámara de Industria Digital y Servicios de la ANDI

Retos en América Latina para la competitividad en las cadenas de suministro globales.

José Antonio Parra Ashby, Director Global de Logística - Grupo Bimbo (México).

 

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

I. Conocerá el funcionamiento de la logística entre los países de la Alianza Pacífico y cómo acceder eficientemente a dichos mercados.
II. Se enterará de los avances en la implementación de herramientas tecnológicas de 4ta Generación en el continente.
III. Identificará brechas logísticas entre los países de la Alianza y lo que se está haciendo para cerrarlas.
IV. Comprenderá la logística detrás de las cadenas globales de valor.