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El Market Place Social es un evento realizado por la ANDI y su Fundación en el que se busca articular actores del mercado de la inversión social, para compartir perspectivas y buenas prácticas sobre la gestión social de las empresas, que las impulsen a tener una ruta de trabajo acorde con los desafíos a los que actualmente se enfrentan.
Con el objetivo de inspirar nuevas ideas, impulsar el trabajo articulado y visibilizar iniciativas de impacto a nivel empresarial que apunten a superar los desafíos sociales que actualmente se encuentran agudizados por los efectos del Covid, se realizará la quinta versión del Market Place Social.
En esta ocasión, el 5 Market Place Social estará enfocado en generar espacios de articulación entre los diferentes actores del ecosistema de la inversión social; visibilizar tendencias sobre la agenda de desarrollo sostenible y capitalismo consciente; e inspirar a las empresas a trabajar por la inclusión de población vulnerable en su cadena de valor a través de sus modelos de negocio.
¿Qué temáticas se abordarán?
¿Para quién es Market Place Social?
Miembros de la Alta Gerencia, Gerentes de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos, Gerentes de Sostenibilidad, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Compras, Miembros de Fundaciones, Cooperación Internacional y Emprendedores Sociales.
Política de descuentos:
Política de Cancelaciones:
Toda anulación tendrá un recargo del 20% por concepto de administración para aquellas personas que notifiquen la cancelación de su participación antes del 20 de Octubre. Cualquier cancelación posterior causará el cobro del 100% del valor total de la inscripción.
Importante:
En la Fundación ANDI creemos en el poder del impacto colectivo. Es por esto que buscamos acercar a las empresas afiliadas a la ANDI a alianzas estratégicas que les permitan maximizar el impacto de su gestión social y de sus programas de inclusión.
Por este motivo, el Market Place Social contará con una rueda de alianzas que busca que las empresas conozcan en un solo lugar, los diferentes actores con quienes pueden aliarse en el marco de sus proyectos sociales. En este espacio se contará con la oferta, principalmente, de entidades públicas, privadas y de cooperación internacional.
A través de este espacio queremos establecer alianzas estratégicas entre las organizaciones y las empresas con actores estratégicos para potencializar sus iniciativas sociales, dar a conocer sus experiencias, inspirar a pares y establecer alianzas.
¿Cómo participar en la Rueda de Alianzas?
Siguiendo los siguientes pasos, los participantes del 5 Market Place Social podrán agendar citas con 23 diferentes aliados, que son referente de desarrollo social e inclusión y que serán estratégicos para el sector privado:
Para mayor información sobre la Rueda de Alianzas, escríbenos a mariana.maldonado@fundacionandi.org.co
*El catálogo a continuación no contiene los enlaces para agendamiento de citas. Para acceder al documento con acceso a agendamiento, inscríbete en el 5 Market Place Social.
En Colombia necesitamos que nuestras empresas quieran transformar el país entendiendo que una sociedad más equitativa e inclusiva será la oportunidad para crecer y volvernos más competitivos. En este contexto, el rol de los privados debe centrarse en el que es sin lugar a duda el mayor reto del posconflicto: incluir a poblaciones y territorios tradicionalmente excluidos de las dinámicas de crecimiento (víctimas, población en situación de pobreza, reintegrados de los grupos armados ilegales, discapacitados, minorías y fuerza pública retirada), condiciones de exclusión que actualmente presenta nuevos desafíos debido a los efectos del covid en el mundo.
La inclusión económica de estas poblaciones solo puede ser generada por el sector privado y sus mercados. Esta visión nos conduce a acompañar e inspirar a las empresas en su fortalecimiento para resolver desafíos sociales como parte integral de su modelo de negocio y a crear nuevas oportunidades mediante diversas modalidades de inclusión social, a poblaciones y territorios históricamente excluidos de los beneficios del desarrollo; como también a que el sector privado se proyecte dentro de la agenda de desarrollo sostenible desde la fuerza de los negocios, como un agente activo de la transformación social e institucional para la inclusión y equidad en Colombia.