;
jueves, 21 de noviembre 2024 | English | INICIAR SESIÓN
jueves, 21 de noviembre 2024 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

Colombia viene liderando la creación y desarrollo de Centros de Servicios Compartidos (CSC), para mejorar la competitividad de diferentes empresas y sectores económicos. Se estima que existen más de setenta (70) CSC en Colombia y la Cámara de Industria Digital y Servicios de la ANDI, es la asociación que los representa en Colombia.

Este año, queremos realizar de manera presencial la 7a edición del ANDI - Shared Services Center Forum el cual se creó como un evento especializado en Colombia y punto de referencia en América Latina para conocer las tendencias y el desarrollo de los CSC. 

El Foro se llevará a cabo en el centro de eventos Hall 74 en la ciudad de Bogotá, el 6 de abril de 2022; atendiendo todas las medidas de bioseguridad vigentes y procurando por un espacio de relacionamiento seguro. 

 

AGENDA

 

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

INSCRIPCIONES

Política de descuentos:

  • 20% de descuento para el segundo participante de la misma empresa.
  • 30% de descuento para el tercer participante en adelante de la misma empresa.

Política de Cancelaciones:

Toda anulación tendrá un recargo del 20% por concepto de administración para aquellas personas que notifiquen la cancelación de su participación antes del 22 de Marzo. Cualquier cancelación posterior causará el cobro del 100% del valor total de la inscripción.

Importante:

  • Recuerde realizar el pago de la inscripción previamente para poder ingresar al evento.
  • Verifique detenidamente los datos suministrados en el formulario. Una vez guardado su registro, no será posible modificar la información en la factura electrónica.

PATROCINADORES
   
             
     

 

 

 

 

 

MEMORIAS
Día 1 Miércoles 6 de Abril

Instalación VII Shared Services Center Forum

Santiago PinzónVicepresidente de Transformación Digital de la ANDI.

¿Cómo han manejado la tormenta? Acciones y decisiones de los CSC ante la pandemia.

Javier Quintana, Socio de EY.

Los datos como herramienta de desarrollo de la industria de servicios compartidos.

Bayron QuinteroGerente de iData Global Analytics.   

Experiencia de crear un Centro de Servicios Compartidos en Colombia.

María Alexandra GómezP2P Head Holcim.

Transformando los procesos de negocio y optimizando la experiencia del cliente.

Carlos Calderón, Bacardi Entreprise Services.

De la robótica a la hiperautomatización.
Alain Almeida, Vicepresidente KPMG.
Cómo se han desarrollado los CSC en Brasil.
Timoteo Tangarife, Superintendente del CSC Electrobras.
Centro de excelencia de transformación digital.
Esteban Carril y Chuy Michel, Chazey Partners.
Transformación hacia modelos operativos cognitivos mediante trabajadores digitales.
Rodrigo Texeira Catalán, IBM.