Sign In
  • TRM (COP/USD) $ 2.888,02
  • DTF (%) 6,65%
  • IPC Anual (Marzo 2016 - Febrero 2017) 5,18
  • IPC Corrido (Enero - Febrero) 2,04
  • IPC Mensual (Febrero) 1,01
  • Petróleo WTI (USD/bbl.) 49,92
  • Café (US¢/lb) 1,39

​​​​​​​​​​​​​

Información General


¿Quiénes somos? 

​Somos empresas de larga tradición en la producción de gases para la industria y para  aplicaciones  en el sector de la  salud, conscientes de su responsabilidad  en la mejora de las condiciones  de  competitividad del sector, de la importancia e infinita variedad de sus aplicaciones y de la necesidad de mejorar la calidad, la seguridad y los servicios inherentes a sus productos, en el marco del bien común y el interés general.

​Dentro de este propósito, y con la experiencia acumulada por las empresas afiliadas y el soporte   de la ANDI,  se  vienen creando las herramientas de  acción conjunta, comunicación, responsabilidad social e integral, apoyo a iniciativas internacionales y participación técnica en escenarios de construcción de lo público respecto del sector,  en el ámbito nacional  e internacional, estableciendo una agenda sectorial que servirá de  apoyo a todas las empresas que participan directa o indirectamente del sector.​


Misión

​Representar a los afiliados en los diferentes escenarios de participación de interés para el sector de los gases industriales y medicinales, buscando el fortalecimiento de la empresa privada, su formalización y su competitividad dentro del marco del interés general y en aporte al desarrollo del país.


Visión

​Para el 2017, la Cámara de Gases Industriales y Medicinales de la ANDI será la principal entidad gremial del sector, reconocida por su activa defensa y promoción de los intereses legítimos de sus afiliados y la industria, y por su participación en la generación de políticas y normatividad concernientes al sector.


Declaración de valores de afiliados de la cámara 

​Como asociación gremial, nos esforzamos por hacer de las industrias afiliadas empresas sólidas a través de la búsqueda del bien común. Creemos que la interacción colaborativa y cooperativa construye consenso y produce resultados importantes en la solución de problemas transversales que atañen al sector en su conjunto.  Valoramos la colaboración profesional para mejorar nuestras actividades como sector, comunicándonos de forma honesta. Nos comprometemos a no usar, sin  la debida autorización, activos que no pertenezcan a nuestras propias empresas y a fortalecer los mecanismos para que este tipo de controles trascienda a todas las empresas del sector. De esta forma, basamos nuestro comportamiento en el mercado en el reconocimiento de los principios de la ética y la ley, actuando con integridad y respeto a la libre competencia y a las normas que regulan el sector, para así generar un ambiente de respeto y confianza que genere valor para las partes involucradas con la industria y para la sociedad en general, siendo conscientes que el respeto y cumplimiento de las leyes es esencial para el desarrollo sostenible del país. Finalmente, nos comprometemos a seguir los valores de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI- de la cual somos parte. 


Nuestros valores se resumen entonces así:

​ - Búsqueda del bien común.

- Interacción colaborativa y cooperativa en la construcción de consensos

  positivos para el mercado.

- Comunicación honesta dentro de los rangos legales.

- Comportamiento mercantil ético.

- No uso de activos ajenos a la empresa, salvo autorizaciones previas.

- Respeto y cumplimiento a la libre competencia y demás normas colombianas

- Cumplimiento de valores de la ANDI

ANDI - Asociación Nacional de Empresarios de Colombia @ 2014 Todos los Derechos Reservados
Desarrollo y diseño por JEDUCA S.A.S Tecnología & Comunicaciones