;
lunes, 22 de julio 2024 | English | INICIAR SESIÓN
lunes, 22 de julio 2024 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

El 13 de agosto de 2024, el Cubo de Colsubsidio en Bogotá será el epicentro de INclusión y colaboración con la séptima edición del Market Place Social, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios - ANDI. Este evento promete ser un catalizador de nuevas ideas, fomentando el trabajo conjunto y destacando iniciativas empresariales con impacto social.

¡Prepárate para un día lleno de inspiración y oportunidades para transformar el futuro del país!

En esta ocasión, tendrá la oportunidad de sumergirse en el vibrante ecosistema de inversión social de Colombia. Podrá compartir perspectivas y mejores prácticas en gestión social, voluntariado corporativo, innovación y evaluación de proyectos sociales desde la visión empresarial. Únase a nosotros para explorar y aprender de las experiencias que están moldeando el futuro del impacto social en el mundo empresarial.

A su vez, contaremos con una Rueda de Alianzas que será un espacio de articulación entre los diferentes actores del ecosistema de la inversión social para conectarnos con soluciones sociales para las empresas y sus estrategias de inversión social.

Paralelo a nuestra agenda académica, activaremos la feria de proveedores sociales, para visibilizar y generar un intercambio comercial con los productos de emprendedores de poblaciones que traen suministros y servicios de varias regiones del país.

Participa del evento de la ANDI y su Fundación líder en Colombia en prácticas de Diversidad, Equidad e Inclusión en el sector empresarial.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta transformación!

 

AGENDA

 

INSCRIPCIONES

INFORMACIÓN COMERCIAL

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Desde hace 10 años, el sector empresarial ha buscado resolver estos desafíos mediante la estrategia de Competitividad Inclusiva, una estrategia liderada por la Fundación ANDI. A través de esta iniciativa, las más grandes organizaciones del país han transformado sus procesos hacia la diversidad e inclusión, permitiendo que más personas accedan a las oportunidades del mercado laboral, superen la pobreza y, simultáneamente, fortalezcan la actividad empresarial.

El Market Place Social 2024 celebra estos logros e invita a crear oportunidades para énfasis a diversidades e inclusión la reflexión sobre el estado actual del país y la creación de nuevas soluciones.

PRÓXIMOS EVENTOS