;
jueves, 21 de noviembre 2024 | English | INICIAR SESIÓN
jueves, 21 de noviembre 2024 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

¿De qué se trata el Shared Services Center Forum que lidera la ANDI?

En los últimos años, Colombia ha venido siendo protagonista en el desarrollo e instalación de Centros Globales de Servicio o Centros de Servicios Compartidos - CSC, que permiten mejorar la competitividad de diferentes empresas y sectores económicos y que debido a la pandemia presentado por Covid-19 han tomado más relevancia. Se estima que existen alrededor de setenta (70) CSC en Colombia.

Este año, realizaremos la 6ª edición del ANDI Shared Services Center Forum, el cual se creó como un evento especializado en Colombia y un punto de referencia en América Latina para conocer las tendencias y el desarrollo de los CSC. Este foro se ha posicionado como una oportunidad exclusiva para aprender y conocer el sector, así como para compartir las experiencias de los que se destacan en su funcionamiento. En el 2019 tuvimos más de 200 ejecutivos que asistieron al evento y participantes de diferentes países.

AGENDA

 

 

  8:00 a.m. - 9:00 a.m. Registro
  9:00 a.m. - 9:15 a.m. Instalación
Santiago Pinzón Galán
Director Cámara Industria Digital y Servicios ANDI
 
  9:15 a.m. - 9:50 a.m. Lanzamiento Benchmarking CSC
Javier Quintana
EY Advisory Services
 
  9:50 a.m. - 10:20 a.m. ¿Qué es una Organización Ágil después de la pandemia?
Carlos Barrantes Nevado
Associate Director at BCG Platinion.
  10:20 a.m. - 10:30 a.m. Break
  10:30 a.m. - 11:00 a.m.

Mejora continua, excelencia operacional e impulsar el talento con AI en un CSC
Jason Cordero
BTSS - Regional General Services Sr. Manager, Citi

 
  11:00 a.m. - 11:30 a.m. ¿Cómo es llevar la transformación digital a la realidad?
Emilia Restrepo
Digital Transformation, Business Advisor at Accenture.
 
  11:30 a.m. - 12:00 m. Service Design para CSC - Utilización de Bots 
Linford Dailey
Global Digitalization & Automation Leader, Robert Bosch Service Solutions/Costa Rica
  12:00 m. - 2:00 p.m. Almuerzo
  2:00 p.m. - 2:30 p.m.

Alcanzando objetivos de negocios por medio de analytics y automatización en CSC. Caso Ball Corporation
Ignacio Cincuegrani
Socio Smarthis

Daniel Acosta
Gerente de Excelencia de Negocios GBS - Ball Corporation

 
  2:30 p.m. - 3:00 p.m. CSC como fábricas de innovación
Guillermo Cornejo
Operational Excellence Manager - Bridgestone Americas
 
  3:00 p.m. - 3:30 p.m.

Las Zonas Francas 4.0 y el Plan Vallejo express pueden mejorar la competitividad de su empresa
Martín Gustavo Ibarra
Presidente de Araújo Ibarra & Asociados

  3:30 p.m. - 3:45 p.m. Break
  3:45 p.m. - 4:30 p.m.

Lecciones aprendidas en CSC  
Panel:
Martha Delgado, Gerente General CSC Summa - Grupo Argos. 
Maria Fernanda Mora, Jefe de Operación Regional - Ecopetrol CSC.
Moderador: Santiago Pinzón Galán,Director Cámara Industria Digital y Servicios ANDI.
 
  4:30 p.m. - 5:00 p.m. ¿Cómo potencializar el talento en los CSC?
Javier Echeverri Hincapié

Country Manager, Manpower Group Colombia
  5:00 p.m. Cierre

* Agenda sujeta a cambios

 

     

   

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

 

 

Carolina Giraldo Bustamante
Email: cgiraldo@andi.com.co
Tel: (571) 326 8500 ext. 2451
Cel: (57) 318 238 9586

 

Luisa Fernanda Bedoya
Email: lbedoya@andi.com.co
Tel: (574) 326 5100 ext. 1156
Cel: (57) 318 351 3963 

Ana María Giraldo
Email: agiraldo@andi.com.co
Tel: (574) 326 5100 ext. 1155
Cel: (57) 318 330 6522

 
PATROCINADORES
   
       
         
     

 

MEMORIAS
Lanzamiento Benchmarking CSC
Javier Quintana, EY Advisory Services.
Estudio Benchmarking CSC
¿Qué es una Organización Ágil después de la pandemia?
Carlos Barrantes Nevado, Associate Director at BCG Platinion.
Mejora continua, excelencia operacional e impulsar el talento con AI en un CSC
Jason Cordero, BTSS - Regional General Services Sr. Manager, Citi

¿Cómo es llevar la transformación digital a la realidad?
Emilia Restrepo, Digital Transformation, Business Advisor at Accenture.

Service Design para CSC - Utilización de Bots 
Linford Dailey, Global Digitalization & Automation Leader, Robert Bosch Service Solutions/Costa Rica

Alcanzando objetivos de negocios por medio de analytics y automatización en CSC 
Ignacio Cincuegrani, Socio Smarthis; y Daniel Acosta, Gerente de Excelencia de Negocios GBS, Ball Corporation.

CSC como fábricas de innovación
Guillermo Cornejo, Operational Excellence Manager - Bridgestone Americas.

Las Zonas Francas 4.0 y el Plan Vallejo express pueden mejorar la competitividad de su empresa
Martín Gustavo Ibarra, Presidente de Araújo Ibarra & Asociados.

¿Cómo potencializar el talento en los CSC?
Javier Echeverri Hincapié, 
Country Manager, Manpower Group Colombia.