jueves, 28 de marzo 2024 | English | INICIAR SESIÓN

Cámara del

Sector Gastronómico

NUESTRO PROPÓSITO

Promover la competitividad y desarrollo del Sector Gastronómico, representando los intereses del sector, su cadena de valor y el consumidor final, propiciando las mejores prácticas y la articulación público-privada, siendo agentes de cambio participativos, visibles e inclusivos en el crecimiento económico, social y ambiental del país.

MEGA

La Cámara del Sector Gastronómico de la ANDI contribuirá al crecimiento y consolidación del sector en el país, con iniciativas que promuevan la competitividad, la formalización y el empleo de calidad, el fortalecimiento de las relaciones público-privadas, y su posicionamiento en el desarrollo económico, social y ambiental, contribuyendo a que Colombia sea en 2030 uno de los países más destacados de la región en esta industria.

1. Representar los intereses de todo el sector, en un mediano plazo, comprendiendo gran parte de su extensión y entendiendo el componente inclusivo que lo caracteriza. 

2. Procurar alianzas productivas con proveedores regionales de pequeña escala para promover la generación de ingresos estables en regiones apartadas del país, mientras se diversifica el portafolio de proveeduría de nuestros afiliados. 

3. Fomentar óptimos procesos de capacitación que incluyan cursos y entrenamientos, transversales a todo el sector, vía SENA o universidades locales, que promuevan la generación de empleo formal, competitivo y altamente capacitado, capaz de suplir las necesidades operativas del sector.

4. Impulsar a las empresas del sector en Colombia para que dinamicen y fortalezcan sus negocios a través de la generación de condiciones, capacidades y resultados de innovación, estrechando los vínculos entre academia y empresa.

5. Implementar modelos colectivos en materia de economía circular conjuntamente con nuestros afiliados, con el fin de estimular cambios hacia estilos de vida más sostenibles en los consumidores.

Webinar - Revista La Barra

      ¿Cómo está el sector de la restauración en Colombia? (02/08/2023)       

                                  >> Dé click en la imagen para acceder a la grabación del Webinar   

 

Consulte el Instructivo PEFE para conocer más información con respecto al proceso de afiliación ANDI para MiPymes y Pymes. 

Beatriz Eugenia Crismatt Rojas

Directora Cámara del Sector Gastronómico
Teléfonos (+57) 326.8500 Ext. 2318 

bcrismatt@andi.com.co

Celular: (+57) 3138312012

Bogotá - COLOMBIA

 

 

Juan Camilo Giraldo Pérez

Asistente Cámara del Sector Gastronómico
Teléfonos (+57) 326.8500 Ext. 2318 

jgiraldo@andi.com.co

Bogotá - COLOMBIA