martes, 29 de noviembre 2022 | English | INICIAR SESIÓN

Prácticas Estudiantiles

CEAP

¿Eres estudiante de Chile, Colombia, México, Perú y quieres realizar tus prácticas en la Alianza del Pacífico? o ¿Eres una empresa que quiere diversificar su capital humano?

El Programa de Prácticas Estudiantiles CEAP (#PrácticasCEAP #PrácticasAlianzaPacífico) es una iniciativa lanzada en 2017 por el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico con el objetivo de apoyar a las empresas a diversificar su capital humano e impulsar la empleabilidad juvenil, el desarrollo de habilidades para el trabajo y el intercambio cultural entre estudiantes de Chile, Colombia, México y Perú.

¡Búscanos como #PrácticasCEAP #PrácticasAlianzaPacífico!

#AlianzaDelPacífico #AP #LoQuePasaEnAP #CEAP #ConsejoEmpresarialAP #PrácticasEmpresariales #TalentoRegional #EmpleoJoven

 

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

 Haz clic aquí para conocer nuestras redes sociales

Diversifica los recursos humanos de tu equipo de trabajo participando en el Programa de Prácticas Estudiantiles del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico. Si eres una empresa instalada en Chile, Colombia, México o Perú, te invitamos a abrir una vacante para que estudiantes de alguno de estos cuatro países realicen sus prácticas bajo modalidad virtual. 

 

¡Atrévete a internacionalizar tu empresa y sé parte del único programa de prácticas internacionales de la Alianza del Pacífico!

#PrácticasCEAP #EmpresasAP #Internacionalización

¡Ésta es tu oportunidad! Sé parte del Programa de Prácticas Estudiantiles del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico y haz tus prácticas bajo modalidad virtual. Este es un proyecto para estudiantes de pregrado que busca potenciar las habilidades profesionales de los jóvenes, al mismo tiempo que se preparan para su futura experiencia laboral y de empleo en empresas de Chile, Colombia, México y Perú.

¿Qué esperas? Conviértete en un Embajador y postula a nuestras vacantes internacionales en las compañías más reconocidas de la Alianza del Pacífico. 

#PrácticasCEAP #PrácticasAlianzaPacífico #EmpleabilidadJuvenil

 

 

Únete al Programa Prácticas Estudiantiles

 

No pierdas la oportunidad de pertenecer a la red de empresas que apoyan la empleabilidad mientras posicionan su negocio en la  Alianza del Pacífico.

 

#PrácticasCEAP #PrácticasAlianzaPacífico

Accede a nuestra charla informativa para empresas aquí

¡Gracias por formar parte del Programa de Prácticas Estudiantiles!

 

A través de las oportunidades disponibles para trabajar desde casa podrás obtener experienca que te preparará para el entorno laboral y profesional con las Prácticas de la Alianza del Pacífico.

 

 

 

¡CONOCE EL PASO A PASO PARA SER PARTE DE ESTA INICIATIVA!

Hemos elaborado una guía con el paso a paso para que todos nuestros aliados conozcan cómo ser parte del Programa de Prácticas Estudiantiles CEAP. 

¡Accede a nuestra Guía para Aliados!