El evento reúne a los actores más relevantes del ecosistema de inversión social en Colombia y contará con la participación de speakers internacionales, referentes en temas de inclusión y medición social.
Con el objetivo de inspirar nuevas ideas, impulsar el trabajo articulado y visibilizar iniciativas de impacto a nivel empresarial, mañana se llevará a cabo la cuarta versión del Market Place Social, organizado por la Fundación ANDI.
En el evento se entregará de manera especial el sello Empresa INcluyente, que será otorgado a cinco compañías que han comprendido que incluir es la mejor estrategia de competitividad, y que las hace parte de una comunidad empresarial unida por un propósito: resolver desafíos sociales como parte de sus estrategias de negocio.
El IV Market Place Social contará con la participación de speakers internacionales como Anjuan Simmons y André Solórzano, referentes en temas de medición e inclusión social. Finalizando la jornada se elegirá al ganador de La Subasta de Emprendimientos Sociales, el cual obtendrá un paquete de asesorías, acompañamientos y financiación para su negocio.
Este espacio también ofrece talleres para hacer inversión social más eficiente y una rueda de alianzas para conectar empresas con actores estratégicos.
Fecha: 25 de septiembre de 2018
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: El Cubo de Colsubsidio
Sitio oficial del evento.