viernes, 26 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
octubre 17 de 2019
Lina Sinisterra Mazariegos se posesionó como Gerente de la Seccional Valle del Cauca

Llega a la Seccional Valle del Cauca de la ANDI para potenciar la capacidad de liderazgo y transformación que tienen las empresas en esta región.

Bogotá, 17 de octubre de 2019. Lina María Sinisterra Mazariegos se posesionó como Gerente de la Seccional Valle del Cauca de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).

La nueva Gerente Seccional es profesional en Ciencia Política, y cuenta con una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas; y una Especialización en Gerencia, Gobierno y Asuntos Públicos. Llega a la Seccional Valle del Cauca luego de desempeñarse como Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Santiago de Cali.

Su experiencia profesional también da cuenta de su trabajo en la Contraloría General de la República; la compañía Laverlam, a la cual estuvo vinculada como Gerente General; y en el Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, en el que ejerció como Directora Ejecutiva.

“Respetado @BruceMacMaster: Valoro enormemente la oportunidad que me da para trabajar, bajo su liderazgo, por el desarrollo de las empresas vallecaucanas. Gracias por su confianza y sigamos fortaleciendo el potencial del Valle del Cauca. @ANDI_Colombia”, escribió Lina María Sinisterra en su cuenta de Twitter cuando se anunció su llegada a la Seccional.