“Tenemos el reto de seguir aportando a la reactivación de la región, impulsando más empleos y posicionando al sector privado como generador de bienestar”.
Bogotá, abril 27 de 2021. Juliana Bejarano asumió la gerencia de la seccional Bogotá – Cundinamarca - Boyacá de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI, región que concentra alrededor del 40% de los afiliados de la agremiación.
Bejarano, quien hasta ahora se había desempeñado como Directora Ejecutiva del Comité de la Industria Química de la ANDI, es Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Gobierno y Políticas Públicas y Magíster en Estudios Interdisciplinarios sobre el Desarrollo de la Universidad de los Andes.
Antes de llegar a la Asociación, fue Coordinadora del Programa de Relacionamiento con el Territorio en la Agencia Nacional de Minería. También trabajó en los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Defensa Nacional.
“Tenemos el reto de seguir aportando a la reactivación de la región, impulsando más empleos y posicionando al sector privado como generador de bienestar. Para esto nos concentraremos en seguir trabajando por tener una región cada vez más competitiva y generar propuestas que se puedan ejecutar de la mano de las autoridades locales, la academia y la sociedad en general”, señaló Bejarano.
La ejecutiva sucede a Ana María Fergusson, quien se desempeñó como gerente de la seccional desde 2018.