Esta edición incluye un especial editorial sobre lo más destacado del 3.er Congreso Empresarial Colombiano y 74.a Asamblea Nacional de la ANDI.
Bogotá, 7 de diciembre de 2018. Está en circulación la más reciente edición de la Revista A, publicación oficial de la ANDI que en esta ocasión destaca las intervenciones de empresarios, ministros y expertos en el Congreso Empresarial Colombiano CEC, en temas como innovación, inversión social y tecnología que, en conjunto, formulan las perspectivas del sector privado para el desarrollo del país en los próximos años.
La publicación resume ideas que hacen eco a la necesidad de estar a la vanguardia en los cambios promovidos por la Cuarta Revolución Industrial, el fortalecimiento de la articulación territorial del país y la productividad empresarial, entre otros temas. En el editorial, Bruce Mac Master se refiere a que la formalización en producto, a nivel empresarial y laboral debe ser un imperativo para el país.
Esta edición también hace un recuento de la primera entrega del sello social ‘Empresa INcluyente’, otorgado por la Fundación ANDI en asocio con USAID y ACDI-VOCA durante la más reciente edición del Market Place Social y se presenta una crónica elegida por el periodista Alberto Salcedo Ramos entre varias escritas por algunos de los voluntarios que participaron en ‘Vamos Usme’.
Sobre innovación, Mimia Arbeláez, Directora Técnica de Iluminación en Pixar Animation Studios, colabora en esta ocasión con un artículo en el que plantea la creciente reciprocidad entre la ciencia y el arte como ruta para lo que ella llama un nuevo Renacimiento de la industria, en pleno auge de la Economía Naranja.
Estos y otros artículos sobre responsabilidad social empresarial, infraestructura, tendencias, economía digital, medioambiente y más temas de relevancia para el empresariado del país hacen parte la nueva edición de la Revista A.