sábado, 29 de agosto 2026 | English | INICIAR SESIÓN
agosto 28 de 2026
ANDI presenta 11° Foro de Proveedores Retail – Evolución el próximo 9 y 10 de septiembre en Bogotá

Grupo Éxito, Ara, D1 y Farmatodo Colombia serán parte de la conversación

Bogotá, agosto de 2026

A la par de los grandes cambios que ha vivido el mundo en los últimos 20 años, el comercio también experimentó una nueva dinámica impulsada por el surgimiento del comercio electrónico y el cambio en las tendencias de consumo derivadas de la pandemia de 2020.

Ahora, con el surgimiento, desarrollo e impacto de la inteligencia artificial, el comercio en Colombia enfrenta una nueva realidad. De esta manera, bajo el lema “¿Estamos preparados para lo nuevo en retail, consumidor y comprador?”, la ANDI presenta el 11° Foro de Proveedores Retail – Evolución, un espacio para entender, cuestionar e impulsar la transformación que experimenta el sector.

El evento se realizará el 9 y 10 de septiembre en El Cubo Colsubsidio, en Bogotá, y contará con la instalación del presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, así como la participación de empresarios y firmas reconocidas del sector, como Christian Bäbler, presidente de Tiendas D1; Juan Lucas Vega, gerente general del Grupo Éxito y Nuno Sereno, CEO de Jerónimo Martins (Ara).

En la agenda también estarán presentes Matías Laks, country manager de Rappi; Carlos Andrés Cortés, country manager de Farmatodo Colombia, entre otros.

“Además, tendremos hablando de la evolución del consumidor y comprador a los presidentes de Raddar, Dunnhumby, Ipsos y Nielsen”, aseguró Victor Castro, director de la Cámara de Proveedores y Canales de Distribución de la ANDI.

Además de las conferencias y paneles de expertos, el evento busca convertirse en una plataforma de conexión e intercambio de experiencias con el fin de fortalecer las relaciones entre los asistentes y actores del sistema.

Para más información sobre las inscripciones y los espacios comerciales, visite el siguiente enlace: https://www.andi.com.co/Home/Evento/121-11o-foro-de-proveedores-retail-2026#informacioncomercial